En Fletes y Mudanzas de Los Cabos sabemos lo estresante que puede resultar cambiarse de domicilio, por eso queremos darle algunos tips que le ayudarán con la organización de la mudanza.
-Planifique el momento del cambio:
Es necesario que antes de la mudanza se verifique que la nueva vivienda esté en condiciones es decir, que cuente con todos los servicios y esté perfectamente limpia.
-Momento adecuado: Es ideal que una mudanza sea programada para cuando tenga vacaciones; en caso de familias con niños, mejor cuando acabe el colegio.
-Organizar recuerdos o eliminar lo que no se necesita:
El momento de la mudanza es adecuado para deshacerse de cosas que ya no son útiles. Seguramente aparecen objetos que olvidados o que se habían perdido, por lo que será más fácil organizarse.
-Cajas:
Lo mejor es poner todo en cajas de cartón, es la mejor forma de transportarlo todo de una manera fácil y segura. Adquirirlas con anticipación ayuda a que se pueda embalar los objetos tranquilamente.
-Compartir responsabilidades:
Cada miembro de la familia debe hacerse responsable de sus pertenencias, en la medida de sus posibilidades. Aunque los niños sean pequeños, pueden ocuparse de sus juguetes, peluches, cuentos, etc.
-Dónde va cada cosa:
Se debe estudiar el nuevo domicilio, para saber qué debe ir en cada espacio, anotar en una libreta dónde va cada cosa en la nueva casa
-Cosas que no se pueden perder:
En una bolsa se pueden colocar todas las cosas de mayor valor, es decir las joyas, documentos importantes o computadoras, todo lo que se considere importante ya que estarán bajo su vigilancia.
Conozca los servicios de
Fletes y Mudanzas de Los Cabos y elija nuestra alta calidad en servicios.